El reconocido DJ y productor musical Juan Magán protagonizó un tenso momento durante su presentación en el Futsal Fest de Murcia el pasado fin de semana.
El incidente ocurrió cuando una lata de bebida aterrizó bruscamente cerca del artista, lo que provocó su inmediata reacción. Visiblemente molesto, Magán detuvo su show para dirigirse a los asistentes.
«Soy un tipo con valores y muy educado», comenzó diciendo. Sin embargo, su enfado fue evidente al lanzar una contundente advertencia: «Si alguien me hace daño, hay dos opciones. Una es sube aquí arriba y lo reviento».
El brutal enfado de Juan Magán en un concierto cuando le tiran un objeto al escenario en su ‘show’ de Murcia ➡️https://t.co/I3xGezVDdZ
📹 andreabrocal_ pic.twitter.com/0V35XcUOUX
— 20minutos.es (@20m) March 25, 2025
LAS PALABRAS DE JUAN MAGÁN
Aunque sus palabras sorprendieron a muchos de los presentes, aclaró que no buscaba incitar a la violencia, pero sí dejó clara su postura sobre este tipo de comportamientos.
«Hace falta un poquito de mano dura para todos esos hijos de la gran put… que piensan que tienen derecho a venir a joderle la noche a los demás», expresó ante la multitud.
@la_chocholoko@Juan Magan #murcia #festiva #fiestaspatrias #murcia
LEA TAMBIÉN: LAS PREOCUPANTES REVELACIONES DE JUSTIN BIEBER: «A VECES CREO QUE ME ODIO»
Pese a la tensión del momento, Magán quiso cerrar el episodio reafirmando su cariño por la región. «Voy a seguir amando Murcia a muerte», concluyó, antes de retomar su espectáculo.