Una mujer se quitó la vida en el estado Barinas en los calabozos de la Policía Nacional Bolivariana, 48 horas después de que la privaran de libertad por el delito de trata de personas.
La implicada respondía al nombre de Elvira Guerrero, de 65 años. Durante la inspección realizada la mañana de este lunes los custodios encontraron el cuerpo de la mujer colgando de una soga.
De acuerdo con el organismo policial, el arresto de esta mujer ocurrió el sábado, 29 de marzo, durante un allanamiento en una vivienda del barrio El Carmen, según informó el medio Al Día con Barinas.
LEA TAMBIÉN: LA MAMÁ LE QUITÓ EL CELULAR Y LO QUE HIZO UN NIÑO DE 12 AÑOS CONMOCIONÓ A TODO UN PUEBLO DE MÉRIDA
Durante el operativo, los uniformados también pudieron detener a un joven que estaría implicado en el mismo delito de trata de personas. Familiares de Guerrero expresaron a medios locales sorpresa por su detención y dolor tras conocer su repentina muerte.
Hasta los calabozos de la PNB llegaron expertos del Cicpc para esclarecer lo ocurrido, ante el caso que se maneja como un suicidio. En este sentido, trascendió de manera extraoficial que investigarán a los custodios presentes esa noche en el calabozo para determinar si hubo algún tipo de negligencia en el cuidado a la detenida.
El medio mencionado anteriormente también precisó que la mujer pudo haber estado lidiando con una profunda depresión, lo que terminó influyendo en la decisión de acabar con su propia vida.