Un hombre enfurecido se ha vuelto viral en las redes sociales en los Estados Unidos, luego de molestarse y agredir a los empleados de un restaurante de comida rápida.
Los hechos ocurrieron en un establecimiento de Tex-Mex Chipotle. Según reseñaron varios medios locales, el hombre enfureció cuando al retirar la comida no le dieron una porción tan amplia como la que esperaba.
A través de las imágenes divulgadas en redes sociales el individuo aparece lanzando objetos hacia los trabajadores en la barra, mientras los insultaba y exigía su pedido. Cuando el personal le pidió que abandonara el establecimiento, advirtiendo que llamarían a la Policía, el hombre se negó, e incluso le arrebató la gorra a uno de los trabajadores con un manotazo.
LEA TAMBIÉN: INFLUENCER QUE SE IDENTIFICABA COMO «LA REINA DEL EJERCICIO» SUFRIÓ UN INFARTO Y MURIÓ TRAS PASAR 10 DÍAS EN COMA, TENÍA 28 AÑOS
«Lo ordene por teléfono imbécil ¿Sabes lo estúpido que suenas? ¿Sabes lo racista y estúpido que suenas?», decía el hombre mientras manoteaba al empleado del establecimiento.
🌮 🤬 Hombre discute en una cafetería por su taco
En EE.UU., un hombre se enzarzó en una discusión con el personal de un local de comida Chipotle y empezó a destrozar todo porque no le sirvieron la ración adecuada. pic.twitter.com/g6NHBsUrSf
— Sepa Más (@Sepa_mass) March 26, 2025
LO QUE DIJO EL HOMBRE
Posteriormente intentó justificar su compartimiento alegando: «Pago mis impuestos», ante eso, el empleado agredido le respondió «también pago mis impuestos», a lo que el cliente siguió ofendiéndolo diciéndole: «Me importa un carajo, viejo».
Luego de esta conversación siguió arrojando cosas por el restaurante.
Hasta el momento la policía no se ha pronunciado con respecto a este hecho y se desconoce la identidad del agresor.