FLORIDA: Pervertida fue detenida tras abusar sexualmente de su perro, lo grabó todo y vendió el video en internet

Jhoan Melendez
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
Foto: Marion County Sheriff's Office

Una mujer de 27 años, identificada como Logan Guminski, quedó detenida en Ocala, Florida, luego de que abusara sexualmente de su perro, lo grabara todo y vendiera el video en internet.

La grabación dura cerca de 32 segundos y mostraba a esta persona sometiendo al animal, de raza Chihuahua, para que le practicara actos sexuales forzados.

LEA TAMBIÉN: MATÓ AL BEBÉ DE SU NOVIA CAUSÁNDOLE HEMORRAGIA CEREBRAL Y LESIONES EN LOS OJOS: ASÍ LO DESCUBRIERON

Según los medios, el metraje permitió confirmar la identidad de Guminski. Las autoridades además hallaron varias fotos y metrajes adicionales donde aparece con el perro. Según informó la Marion County Sheriff’s Office en su cuenta de Facebook, la depravada mujer admitió ser la autora del clip. Asimismo, reconoció compartirlo con un usuario que le ofreció 500 dólares por ese contenido explícito.

En su interrogatorio, la mujer se identificó como «creadora de contenido». También explicó que suele vender fotos y videos sexuales en plataformas como Fansly, similar a OnlyFans y también Snapchat, reseñó The Independent.

De hecho, esta persona reconoció que incluso participó en un video similar con otro perro, y ambos seguían en su teléfono.

LA FORMA EN LA QUE COMERCIALIZABA LOS VIDEOS

Trascendió que la mujer vendía estos videos directamente con usuarios que pedían contenido personalizado. Además, en su perfil de Fansly, invitaba a sus seguidores a llevar a cabo una relación «más íntima».

«Pregúntame lo que sea, quiero que nos sintamos cómodos y conocerte personalmente. Mis labios están sellados», era su lema.

El caso lo manejó la unidad de delitos especiales de la Marion County Sheriff’s Office, que ejecutó la orden de arresto el 21 de marzo. A la mujer la trasladaron a la cárcel del condado y le imputaron dos delitos: actividad sexual con un animal y grabación de actividad sexual con un animal.

Se conoció que la liberaron al día siguiente tras pagar una fianza de 10.000 dólares, mientras al perro del depravado video lo entregaron a las autoridades.

Compartir este artículo