Misterioso caso en Hawái: Murió buceando y tras el hecho, hallaron los restos de su hijo desaparecido cuatro años atrás

Luis Alfredo Ledezma
2 Min de Lectura
2 Min de Lectura
En un giro sorprendente y trágico, Henry Frantz, un hombre de 74 años, falleció mientras buceaba en las costas de Maui, Hawái (EEUU).  
Archivo

En un giro sorprendente y trágico, Henry Frantz, un hombre de 74 años, falleció mientras buceaba en las costas de Maui, Hawái (EEUU).  

De acuerdo con medios locales, días después de su muerte, familiares que inspeccionaban su propiedad en Decatur, Georgia. Descubrieron restos humanos en una casa del árbol en el patio trasero.  

LEA TAMBIÉN: TRAGEDIA EN HAWÁI: SURFISTA PERDIÓ LA PIERNA EN BRUTAL ATAQUE DE TIBURÓN Y LO QUE HIZO SORPRENDIÓ A TODOS 

Estos restos fueron identificados como los de su hijo, Henry Hank Frantz (32), quien había desaparecido hace cuatro años. 

El hallazgo ha generado muchas preguntas, ya que el hijo de Frantz nunca fue reportado como desaparecido ante las autoridades locales. 

Además, las circunstancias de su muerte siguen siendo un misterio, puesto que el cuerpo estaba en su mayoría en estado esquelético, dificultando determinar la causa y el momento exacto del fallecimiento. 

El hallazgo de los restos óseos ocurrió el 16 de marzo, cuando familiares de Frantz inspeccionaban la propiedad tras su fallecimiento. 

En concreto, según declaró Beoncia M. Loveless, directora de operaciones de la Oficina del Médico Forense del Condado de Dekalb, si bien el cuerpo estaba en su mayoría en estado esquelético, conservaba algo de tejido.  

Loveless también insistió que no se ha podido establecer con precisión el momento del fallecimiento. 

Por su parte, la familia de los Frantz no ha emitido declaraciones públicas sobre los recientes acontecimientos. Según NBC News, no fue posible contactarlos para obtener comentarios.  

Compartir este artículo