Delcy Rodríguez se reunió con el Estado Mayor para atender a víctimas en La Guaira, esto dijo el gobierno

Jhoan Melendez
1 Min de Lectura

La presidenta encargada, Delcy Rodríguez, se reunió este sábado con el Estado Mayor en vías de tomar acciones de atención inmediata en La Guaira, el estado más afectado por los devastadores terremotos.

De acuerdo con Miraflores Al Momento, durante el encuentro se tomaron acciones para movilizar maquinarias y abrir unas vías. También para llevar a cabo la remoción de escombros en la zona.

- Publicidad -
Ad image

«También la dotación de alimentos, agua, sábanas y colchones para las personas que se encuentran sin vivienda en estos momentos», señala el reporte oficial.

LEA TAMBIÉN: FOTOS: RESCATISTAS ARGENTINOS YA OPERAN ENTRE LOS ESCOMBROS EN LA GUAIRA BUSCANDO SOBREVIVIENTES

Además, se dijo que en la reunión se ordenó agilizar la toma de decisiones «en relación a lo que es una coordinación operativa». «El objetivo es rescatar la mayor cantidad de vidas posibles».

En la reunión también participaron el presidente de la AN, Jorge Rodríguez, y el ministro de Interior, Diosdado Cabello.

Cabe mencionar que esta madrugada se distribuyeron en el estado La Guaira 2.600 toneladas de alimentos y agua potable para atender a más de 69.000 familias afectadas, según la información gubernamental.

Compartir este artículo
TASA BCV Vie 26/06
$ USD: 622,21 Bs
EUR: 708,39 Bs
FÚTBOL