IMPACTANTE: Madre de presa política se desmayó en plena tarima mientras pedía la libertad de su hija

Angel David Quintero
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura
madre

Momentos de tensión se vivieron en la concentración en la UCV cuando la madre de una de las presas políticas se descompensó mientras estaba en la tarima improvisada exponiendo el caso de su hija.

«Mi hija tiene tres hijos. Toda su familia fue detenida. Su hijo menor de 10 años; el de 15 años me lo torturaron, le amarraron la cabeza con bolsas, le metieron corriente, un bebé empezando la vida, cuarto año de bachillerato, no quiso seguir estudiando y hasta la fecha no tengo fe de vida de mi hija. No sé donde la tienen, él si sabe», dijo Fanny Lozada, madre de Ariannys Araujo Lozada.

LEA TAMBIÉN: EL MENSAJE QUE LE MANDÓ NICOLÁS MADURO GUERRA A SU PADRE AL CUMPLIRSE UN MES DE SU DETENCIÓN POR PARTE DE EEUU

Sin embargo, todo cambio cuando dijo: «Necesito que me ayuden por favor» y cayó de inmediato hacia atrás completamente descompensada. Por suerte, uno de los integrantes de la concentración alcanzó a sujetarle la cabeza antes de que impactara con el suelo.

Poco después del incidente, la consejera universitaria Madeleine Mujica informó que la mujer se encuentra «bien», aunque le realizarán algunos estudios para descartar cualquier problema.

La detención de Ariannys la anunció en agosto de 2025 el ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, quién la identificó como alias “La Negra”. En rueda de prensa, Cabello la acusó de contactar a las bandas criminales en Colombia para instalar los explosivos que detonarían en un supuesto atentado en Plaza Venezuela.

Compartir este artículo