El ministro de Interior, Justicia y Paz, Diosdado Cabello, señaló este miércoles que se ordenó el corte temporal del servicio de gas directo en los edificios debido a que algunas estructuras presentan daños «y queremos prevenir accidentes».
Destacó que el suministro se restablecerá una vez finalice la evaluación técnica.
«Independientemente de los protocolos de evacuación, tiene mucho que ver con que la gente entienda que no puede estar en las casas y en los edificios, que no deben exponerse», comentó.
En ese sentido, indicó que estén en la calle y esperar con calma y reportar cualquier situación a los organismos de seguridad que están desplegados en todo el territorio nacional.

