«Este es el rostro del aislamiento»: La impactante imagen de su esposo que publicó hija de Edmundo González

Caraota Digital
3 Min de Lectura
3 Min de Lectura

Mariana González, hija del líder opositor Edmundo González, denunció el domingo el grave estado en el que se encuentra su esposo, Rafael Tudares, que fue condenado a pasar 30 años en prisión y lleva más de un año detenido.

González hizo una publicación en su cuenta de X (Twitter) de una imagen desarrollada con inteligencia artificial (IA), en la que se aprecia a Tudares detenido. El hombre tiene los ojos llorosos y se aprecia una reja detrás de él.

«Este es el rostro del aislamiento. Del deterioro físico y del desgaste emocional. Este es el rostro de un hombre que lleva más de 12 meses incomunicado, separado de sus hijos, de su madre y de su esposa», dijo González.

La mujer aseguró que el encarcelamiento de Tudares paralizó la vida de su familia «de manera injusta y arbitraria». «Así se marca en el cuerpo y en el alma un tiempo robado, un tiempo que jamás podrá devolverse», acotó.

GONZÁLEZ DEFIENDE LA INOCENCIA

Mariana González insistió en que su esposo es «inocente», pero fue «sometido a un daño que no tiene justificación». «Cada día encerrado es un día arrancado a su familia, a sus hijos, a su derecho a vivir», agregó.

«Rafael va a regresar a su casa. Su familia lo va a ayudar a sanar lo que este encierro ha intentado destruir. Pasaremos la página para poder retomar nuestras vidas, porque merecemos seguir viviendo», añadió González.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: APARECIÓ ANDRÉS VELÁSQUEZ: ESTO DIJO SOBRE EL PAÍS TRAS SALIR DE LA CLANDESTINIDAD


Igualmente, González, que ha defendido en repetidas ocasiones la inocencia de su esposo, sostuvo que «este daño no puede quedar en silencio». «Habrá memoria. Habrá verdad y habrá justicia, Dios mediante», añadió.

Las autoridades condenaron a Tudares a pasar 30 años de prisión. El Ministerio Público lo imputó de los delitos de «forjamiento, conspiración, terrorismo, asociación, legitimación y financiamiento».

Compartir este artículo